• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Tres heridos tras una reyerta en Los Llanos de Aridane

ambulancia

AgenciasLa Palma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:41

Un total de tres personas han resultado heridas de diversa consideración tras una reyerta con arma blanca en Los Llanos de Aridane.

Los hechos se produjeron a las 19.31 horas del domingo en la zona de tierra del aparcamiento de Puerto Naos del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que un hombre, de 29 años, presentaba en el momento de inicial de la asistencia heridas de arma blanca de carácter grave, por lo que fue evacuado al Hospital General de La Palma.

Asimismo el personal del SUC atendió a un hombre, de 46 años, y a una mujer, de 43 años, ambos con heridas de arma blanca de carácter leve, por lo que fueron trasladado al servicio normal de Urgencias del Centro de Salud de Los Llanos de Aridane.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local, que colaboró con los servicios de emergencias, así como efectivos de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar