• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Volcán La Palma

Posa desnudo delante de la nueva fajana de La Palma

Un hombre se tumba sin ropa ante la mirada de vecinos y curiosos mientras una mujer dibuja el retrato y un tercero toma fotos del proceso

Posa desnudo delante de la nueva fajana de La Palma

COPE La Palma

Tazacorte

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:18

Un hombre de unos 30-40 años y nacionalidad extranjera ha protagonizado la anécdota de este lunes en La Palma en plena erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Minutos después de que la colada número 7 entrara en contacto con el mar en la costa de Tazacorte, el puerto de la localidad comenzó a recibir la visita de decenas de vecinos y visitantes para apreciar de cerca la nueva fajana que se está formando en la zona, al norte de la primigenia.

Sin embargo, en medio de las fotografías y la contemplación del contacto de la lava con el mar, un hombre se acercó hasta uno de los extremos del muelle y, tras desnudarse completamente, se tumbó sobre un pareo y comenzó a posar ante el lienzo en blanco de una mujer que retrataba la instantánea que se estaba produciendo.

Mientras su compañero dibujaba al hombre desnudo con la fajana y la columna de gases a sus espaldas, otro hombre tomaba fotos con el móvil del proceso.

La escena, no obstante, no duró demasiado. Diez minutos después, un agente de la Policía portuaria acudió hasta el lugar para reprender duramente al hombre e instarle a que abandonase el lugar, ante la mirada atónita del resto de presentes.

Vídeo

COPE La Palma


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar