• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

"Mierda, mierda": Vídeo completo del colosal derrumbe en La Gomera

Las autoridades descartan -por el momento- que haya fallecidos

Vídeo

A.H.Santa Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:03

La suerte parece que está una vez mas de parte de los gomeros, porque visto lo visto en los distintos vídeos, solo se puede hablar de milagro en la Isla Colombina, después del espectacular derrumbe vivido en la playa de Argaga.

Desde la Consejería de Seguridad del Gobierno de Canarias informan de que, "en principio", parece no haber víctimas bajo los escombros del desprendimiento ocurrido esta tarde entre el puerto de Vueltas y Argaga.

Así lo ha afirmado en su cuenta de Twitter el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, quien ha indicado que si bien en un primer momento se pensó que podía haber campistas en la zona, desde la Consejería de Seguridad han dicho que "en principio" parece no haber víctimas.

El presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, también ha confirmado este extreno y ha dicho que hay que ser "optimistas" porque momentos antes del derrumbe hubo pequeños desprendimientos en la zona que hicieron que las personas que se encontraban allí se alejasen. Igualmente, comentó que se ha preguntado a los residentes en Argaga, fundamentalmente extranjeros, y no han echado en falta a ningún vecino.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo