COPE

Sucesos

La madre de las niñas desaparecidas en Tenerife: "Manden mucha luz y amor, estoy segura de que están bien"

La madre de las menores envía un mensaje a COPE de fuerza y esperanza mientras continúa la búsqueda de Anna y Olivia

ctv-4qy-captura-de-pantalla-2021-04-28-a-las-215016

Santa Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:31

Beatriz, la madre de las dos niñas desaparecidas desde el pasado martes por la noche en Tenerife, ha enviado un mensaje de fuerza, con la esperanza de que sus hijas regresen pronto con ella.

"Mi mensaje es que manden mucha luz y amor a las niñas, que estoy segura que están bien", afirma en un texto al que ha tenido acceso COPE Canarias. "Que no miren las noticias alimentando la mala energía, que todo el mundo piense que las niñas son una bonita luz que están protegidas y que en cuanto menos lo esperemos estarán jugando y corriendo felices", prosigue el mensaje.

Beatriz en ningún momento hace referencia a su expareja, quien el martes por la noche le dijo que nunca volvería a ver a las niñas. En cambio, termina el texto con esperanza: "Deseo que todo el mundo tenga una emoción fuerte de que aparezcan y que den las gracias por adelantado, sintiendo de corazón que ya están con su madre".

El juzgado de primera instancia e instrucción número 3 de Güímar ha dictado una orden de búsqueda internacional del padre y sus dos hijas.

En el marco de estas diligencias se han practicado registros en la casa y una finca del padre en el municipio de Candelaria, y además se ha tomado declaración a familiares y allegados de los desaparecidos.

Asimismo, el juzgado emitió un requerimiento a varios bancos para que comprueben si Tomás Gimeno. pudo realizar algún movimiento antes de desaparecer. Además, la Guardia Civil decidió reforzar los controles en puertos y aeropuertos tras recibir la denuncia de la madre.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo