• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sucesos

La madre de Anna y Olivia se agarra a la fe: "Es lo que me mantiene fuerte y optimista"

Beatriz difunde una nueva carta con motivo del Día Internacional de los Niños Desaparecidos

Niñas desaparecidas

Santa Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:48

A punto de cumplirse un mes de la desaparición de sus hijas, Beatriz Zimmerman ha difundido este martes una nueva carta mostrando la esperanza de que Anna y Olivia regresen sanas y salvas junto a ella.

Coincidiendo con el Día Internacional de los Niños Desaparecidos, Beatriz dice que en una fecha como esta sabe y entiende "lo que otras familias sufren al impactarse con una inesperada desaparición de un ser querido". "Es como entrar en otra dimensión, en un mundo desconocido, una terrible realidad que muchos ni imaginan lo que significa añade".

"Quisiera hacer de esta fecha tan especial para mí también un homenaje y reconocimiento a todos los que han sufrido la ausencia repentina de alguien que aman, y que jamás imaginaron que un golpe bajo de la vida se los llevara sin lógica alguna", escribe emocionada.

Beatriz dice que no hay palabras para describir lo que siente un padre o una madre por un hijo desaparecido, pero al mismo tiempo asegura que "se necesita de la sensibilidad social para que se sigan buscando y uniendo fuerzas y apoyos para todos los que seguimos buscando y esperando el hermoso milagro de que vuelvan".

De profundad convicciones cristianas, confiesa que "la fe de que vuelvan" sus hijas la mantiene "fuerte y optimista": "Simplemente, no hay otra opción para mí. Como madre, tengo y quiero ser un ejemplo para ellas; por eso, mi fortaleza es más fuerte que mi debilidad".

Beatriz insiste en que "la fe mueve montañas". Los niños desaparecidos "se merecen volver con sus seres queridos" y, en este sentido, pide ayuda para "crear un mundo mejor: "Estamos en un momento de incertidumbre y caos en general. A mí me ha tocado muy fuerte, muy fuerte, pero sé que a muchos de ustedes también".

Quiero transmitir mi cariño a cada padre, a cada madre, a cada hermano, a cada hermana, a cada abuelo y cada abuela... a cada uno, les hago llegar la esperanza de que jamás deben perder ese sueño de volver a saber de su ser querido y de abrazarlo", insiste.

"En el día de hoy, les pido que sonrían más, que valoren más la vida y las pequeñas cosas que nos traen la felicidad. Que miren a sus niños y den gracias por el regalo tan grande que les dio la vida, que lo aprecien", insiste Beatriz, dando de nuevo las gracias a todas las personas que trabajan en la búsqueda de Anna y Olivia o colaboran difundiendo sus fotos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar