• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sucesos

Detenido tras bajarse los pantalones en un parque infantil de Tenerife

El hombre llegó a amenazar de muerte a la madre de uno de los niños presentes

ctv-z3y-parque-don-quijote

Santa Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:03

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el 18 de octubre en Santa Cruz de Tenerife a un hombre de 48 años, con múltiples antecedentes policiales, por los delitos de amenazas, quebrantamiento de condena y desobediencia a agentes de la autoridad.

Ese lunes por la tarde, presuntamente, el hombre se bajó los pantalones ante unos menores que se encontraban en el parque Don Quijote de la capital tinerfeña, llegando incluso a amenazar de muerte a la madre de uno de ellos que se encontraba en el lugar.

Una vez que llegaron los agentes de la Policía Nacional, fueron informados sobre quién había protagonizado los hechos: un hombre de mediana edad al que conocían por experiencias profesionales anteriores.

Las agentes intentaron identificarlo plenamente, pero este se negó de manera reiterada a la vez que intentaba abandonar el lugar. Ante las circunstancias, los policías nacionales procedieron a su detención.

Posteriormente, comprobaron que también le constaba una orden de alejamiento que, al parecer, fue quebrantada, motivo por el que también fue informado de sus derechos.

El detenido, junto al atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

La actuación ha sido realizada por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar