• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sucesos

Detenido con 71 gramos de hachís en su coche cerca de Tejina

Se le investiga por un delito contra la salud pública

Policía Nacional

Europa PressSan Cristóbal de La Laguna

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:33

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Laguna a un hombre de 49 años como presunto autor de un delito contra la salud pública al intervenirle 71 gramos de hachís.

La actuación policial se produjo en el marco de los dispositivos establecidos por la Policía Nacional para prevenir el consumo y la venta de sustancias estupefacientes al por menor. Fue el pasado 10 de junio cuando procedieron al control de un turismo, ocupado por un hombre, que circulaba en la carretera dirección a Tejiina.

En el control de los efectos personales del conductor, los policías nacionales hallaron una sustancia compacta de color marrón, aparentemente hachís, que superaba los 71 gramos de peso.

Ante el hallazgo, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de este hombre y a la intervención de la droga y junto al atestado realizado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional de La Laguna.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar