• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

Cristina Torrens (Grupo Compostelana), ganadora en Madrid Fusión

Cristina Torrens ganadora tapas italianas Madrid Fusión

Cristina Torrens y José Rouco, propietario del Grupo Compostelana

Aída Martínez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:30

Cristina Torres Morato del Grupo Compostelana (Compostelana Avenida en Puerto de la Cruz) ha resultado la ganadora del III Concurso de Tapas con Ingredientes Italianos. Este evento persigue fomentar el conocimiento de la despensa italiana y la final se ha disputado hoy dentro de la cumbre gastronómica Madrid Fusión, que se desarrolla del 13 al 15 de enero en la capital de España

Torrens era la única representante canaria que optaba a traerse este galardón a casa y para ello tuvo que verse las caras con otros cinco finalistas de distintos puntos de la geografía nacional: Fernando Martín Franco (Novotel Campo de las Naciones, Madrid), Pedro Cobos Pardo (Il Mercato di Pasta, Estepona, Málaga), Maite Fernández Coelho (Gastrobar El Escondite, Zaragoza), Nico Ríos (Etxeko by Martín Berasategui, Madrid) y Javier Elías Gassibe (Noi, Madrid).

GRUPO COMPOSTELANA

En 1988 el grupo empresarial comienza su andadura en el sector del ocio y la restauración con la gestión de varios Restaurantes y Bares en Puerto de la Cruz (Tenerife). En 1995 con la adquisición de la Pizzería–Restaurante La Compostelana el grupo adopta su actual morfología y pasa a llamarse Grupo Compostelana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar