• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

CB Canarias

Toca levantarse

El CB Canaria cayó de forma inesperada en el primer compromiso del curso en la Liga Endesa

canarias

Emilio Cobos

cbcanarias.netCristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:47

El Iberostar Tenerife no pudo iniciar con buen pie la temporada 2019-20 al caer ante un RETAbet Bilbao Basket más acertado (67-81), que sacó provecho de un partido que nació y creció trabado. Puso corazón el equipo aurinegro, pero no se encontró nunca del todo cómodo ante un rival, el vasco, que exhibió su mejor versión desde la larga distancia (14/24) para llevarse la victoria del Santiago Martín.

El grupo de Txus Vidorreta acusó además la baja de Kyle Singler, con una contusión esguince en el antepie izquierdo, que se sumó a la ya conocida de Pablo Aguilar, y se topó con un partido discreto de varios de sus integrantes. A eso hay que añadir que Sasu Salin arrastraba molestias desde el lunes y Álex López apenas pudo completar dos entrenos en las últimas tres semanas por culpa de una fascitis plantar.

No bastó el buen partido de la tripleta formada por Marcelinho Huertas, Gio Shermadini y Dani Díez (68 de valoración entre los tres); entre otras cosas porque el Bilbao se desenvolvió mejor en los momentos claves del encuentro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar