• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Tenerife prepara en Gijón la visita a El Toralín

Solo dos sesiones de entrenamiento antes de la visita de este miércoles a la SD Ponferradina

Pomares1

Pomares, durante el Sporting-Tenerife.

Juan José Ramos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:03

La primera sesión de entrenamiento del CD Tenerife después del empate ante el Sporting de Gijón (1-1) se desarrolló en la tarde de este lunes en Mareo. Los blanquiazules, que permanecerán en la Península hasta después de visitar a la Ponferradina, realizaron una sesión de recuperación para los titulares y más intensa para aquellos que dispusieron de pocos minutos o no participaron.

En el grupo de los primeros estuvo Carlos Pomares, sustituto de Álex Muñoz en el once y en su verdadero puesto, el de lateral. “Siempre he estado dispuesto a jugar en muchas posiciones y dar lo mejor de mí, aunque lo natural es ser lateral, pero puedo hacerlo por delante y de mediocentro. Siempre intentaré dar lo mejor, estoy al servicio del equipo”, ha comentado en los medios oficiales del club.

Dispuesto a continuar siéndolo este miércoles en El Toralín, el valenciano afirma sentirse "muy contento de que el equipo sume, también de poder aportar, y ahora con la idea de continuar con estas buenas sensaciones". Eso sí, advierte que no será un compromiso fácil el que medirá a los insulares con la SD Ponferradina porque se trata de “un bloque con las ideas muy claras".

En este sentido, considera que los bercianos “hacen muy bien” algunas cosas y se hacen “fuertes en casa”, por lo que será “un partido muy disputado”. Pomares apuesta por “centrar esfuerzos” en ganar a la Ponfe “y no ir más allá”, algo que consideraría “un error” porque en el fútbol de élite no tiene sentido.

El mayor descanso del equipo que dirige Jon Pérez Bolo, cuyo partido del pasado fin de semana quedó aplazado por los casos de coronavirus en su rival, el Alcorcón. Tendrá, por tanto, algo más de descanso que el Tenerife.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar