• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Tenerife pasa a la siguiente ronda tras prórroga (1-2)

El conjunto de Luis Miguel Ramis ha sufrido y de lo lindo para estar, en el sorteo de éste Viernes, en la segunda ronda de la Copa del Rey.

ctv-mtj-tenerifeibiza

Berto MataSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:12

Fue un partido sin apenas ocasiones, exceptuando los primeros minutos, donde ambos equipos quisieron dominar alternadamente.

Lo intentó primero el CD Ibiza, aunque es cierto que sin mucho fuelle de cara al gol. El Tenerife parecía reaccionar, también en base a algunos minutos, pero tampoco acertados de cara a portería. En el minuto 12, era anulado un gol al hoy titular, Alberto, por fuera de juego.

Hubo triple ocasión para el Ibiza, mediada la primera parte, pero el también titular Dani Hernández, respondía fenomenalmente a las 3 ocasiones.

Tras la reanudación, la tuvo el Ibiza nada más arrancar, pero no abrieron el marcador. Cierto es, que llegado al minuto 57, Pinto adelantaba, con buen disparo cruzado a los locales.

El Tenerife tuvo que tirar de casta para empatar y llegaba desde el punto de penalti, por medio de Michel en el minuto 65.

De aquí al final, poco más que contar en ataques y eso propició la prórroga.

Mollejo, que entraba en la segunda mitad, fue capaz de marcar el 1-2 que daba respiro a los blanquiazules. El Ibiza llegaba pero sin generar demasiado peligro.

Tras la reanudación de la prórroga, el CD Tenerife intentó buscar el tercero, aunque es cierto que sin increpar demasiado a Contreras. Sufrió en el final de la prórroga el equipo de Ramis, que estuvo a punto de encajar el empate a 2, aunque finalmente, se ha clasificado para la segunda ronda de la Copa.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar