• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Mauro Pérez: "No hemos tomado una decisión porque aún creemos en el play off"

El director deportivo del CD Tenerife cree que hay un "empecinamiento en echar al entrenador" y anuncia que se sentarán con Garitano después de Semana Santa

Audio

Redactor de Deportes en COPE Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:44

El director deportivo del CD Tenerife, Mauro Pérez, actualizó en Deportes COPE Tenerife como está la situación de Asier Garitano al frente del banquillo tinerfeñista, después de volver a quedarse muy lejos de los puestos de playoff tras el empate a cero ante la SD Huesca. Y es que los blanquiazules pese a mejorar en cuanto a resultados en las últimas cinco jornadas con dos victorias, dos empates y solo una derrota, las sensaciones siguen si ser positivas, y así lo volvió a demostrar la afición antes y después del partido.

Su marcha del CD Tenerife: "Es falso que me he reunido con otros equipos, es una información que sale para desestabilizar al equipo. Yo estoy muy feliz en el equipo de mi tierra, y además tengo contrato aquí y quiero cumplirlo. No he recibido ninguna oferta, ni ninguna llamada de otro equipo, insisto, estoy en mi casa, y quiero trabajar para darle alegrías a la gente de mi tierra".

Rendimiento del equipo: "Yo veo que algunos jugadores están recuperando poco a poco su mejor nivel. El Waldo del otro día me recordó al de principio de temporada, Luismi Cruz está teniendo más continuidad. Todo es un proceso, y creo que ahora estamos mejor que hace unos meses".

Garitano: "No hemos tomado una decisión con respecto al entrenador porque la comisión deportiva entiende que el equipo todavía tiene opciones de jugar el playoff. Remotas, pero todavía las tiene. Y yo prefiero ver el vaso medio lleno, si ganamos tres partidos seguidos, vamos a cumplir el objetivo de llegar a las últimas ocho jornadas con opciones de jugar el playoff".

Próxima temporada: "Después de Semana Santa nos vamos a sentar con Asier Garitano para determinar que decisión se va a tomar con el de cara a la próxima temporada. No valoraremos solo los resultados, sino el rendimiento del equipo y lo cerca que se quede de los objetivos que se marcaron a principio de temporada".

Renovaciones: "Con nacho, Buñuel y José León hemos hablado y les hemos trasladado una propuesta de renovación, ellos son los que van a tener que decidir si la aceptan o no. Con Juan Soriano pasa algo parecido, hablé con su representante hace bastante tiempo, el jugador nos pidió esperar porque quería valorar otras opciones. Soriano no nos ha dicho a nosotros que no vaya a seguir".

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar