• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Lisbet Arredondo: “Estamos enfocadas en el trabajo”

El Sanaya Libby's La Laguna quiere olvidar su primera derrota liguera y trabaja pensando en el partido frente al Cartagena

haris

Redacción digital

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:17

El Sanaya Libby’s La Laguna encara una nueva semana de trabajo con la cita ante el FC Cartagena Algar Surmenor como principal objetivo, donde las pupilas de Juan Diego García tendrán una nueva oportunidad para consolidarse en lo más alto de la clasificación de la Liga Iberdrola.

Después de siete jornadas imbatibles, el conjunto tinerfeño cedió frente al Avarca de Menorca el pasado fin de semana. Sin embargo, una de las capitanas, Lisbet Arredondo, asegura que “estamos muy tranquilas porque sabíamos que podía pasar. Todos los equipos en la Liga están bastantes parejos”. Asimismo, el aspecto positivo de la derrota es que “este partido nos enseñó que queremos seguir trabajando y enfocarnos más en los objetivos. Nos está ayudando a crecer mucho como equipo”.

En este sentido, las blanquiazules ya tienen la mente puesta en la siguiente cita liguera del próximo sábado frente al conjunto murciano. “Estamos muy ilusionadas por continuar trabajando en la Liga, poder mantenernos primeras y seguir preparándonos de cara a la clasificación para la Copa de la Reina, que es uno de los títulos más importantes de la temporada”.

Además, a finales de semana, el equipo hará las maletas y viajará hasta Eslovaquia para disputar la CEV Challenge Cup, donde les espera el VK Pirane Brusno. “Estamos muy contentas, desesperadas por comenzar porque es una

competición diferente”. Así, asegura que el grupo está “con mucha ilusión”, ya que “nos va a ayudar muchísimo como equipo, para prepararnos mejor para la Liga y todo lo que se viene”. En cuanto a las sensaciones de las jugadoras, “anímicamente estamos muy bien, enfocadas en el trabajo. Estamos entrenando muy fuerte, satisfechas con lo que estamos haciendo hasta ahora, tranquilas e ilusionadas”, asegura la receptora blanquiazul.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar