• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CD TENERIFE

Lío Extremadura-Tenerife por Gio Zarfino

El club insular anuncia la llegada del centrocampista uruguayo y los de Almendralejo consideran "nula" la cesión

Zarfino

Juan José Ramos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:20

El Tenerife anunció en la tarde de este jueves el compromiso con el centrocampista uruguayo del Extremadura que, como ha informado Cope Tenerife, hace uso de una cláusula liberatoria de su contrato que caducaba el pasado 5 de agosto para jugar cedido en un club de Primera o Segunda. En este caso, el blanquiazul.

“Giovanni Zarfino y el CD Tenerife se han comprometido para que el futbolista juegue en calidad de cedido en el conjunto blanquiazul en la temporada 20/21, todo ello sujeto a que los organismos deportivos oficialicen el descenso del Extremadura UD a Segunda División B”, aclara la entidad insular en una publicación oficial en su web.

La reacción en el club de Almendralejo no se hizo esperar. “El jugador, en base a una claúsula de su contrato, ha estado negociando a espaldas del club Extremadura UD y el CD Tenerife ha entablado negociaciones con el jugador con contrato en vigor con nuestro club”, ha expresado en un comunicado en el que recuerda que no ha autorizado la cesión, “ya que otros clubes se habían interesado también para su traspaso”.

Por último, el cuadro extremeño considera “nula dicha cesión” y anuncia que pondrá “en manos de la justicia ordinaria el caso en el supuesto de que el jugador recalara en el CD Tenerife”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar