• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

El Lenovo Tenerife empieza a perfilar su pretemporada

El conjunto aurinegro disputará un Torneo en Getafe contra Baskonia y Fuenlabrada del 3 al 5 de septiembre

ctv-k2i-canarias1

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:10

El Lenovo Tenerife 2021/2022 ha empezado a definir sus fechas de inicio de pretemporada. Los jugadores del primer equipo aurinegro, que irán llegando en los próximos días a la Isla, se someterán a las pertinentes pruebas médicas previas al comienzo de los entrenamientos, repartidos en varios turnos, los días 10 y 12 de agosto, en Hospiten Rambla.

Los jugadores comenzarán a trabajar de manera individual desde finales de la semana que viene, a medida que vayan pasando los reconocimientos médicos. Los entrenos colectivos se iniciarán el lunes 16 de agosto, bajo protocolo anti Covid-19, a puerta cerrada y en las instalaciones del Pabellón Juan Ríos Tejera, una vez que el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín está siendo utilizado como centro de vacunación.

Los primeros amistosos de preparación confirmados tendrán lugar en el Pabellón Juan de la Cierva de Getafe. El día 3 de septiembre se enfrentará al Baskonia a partir de las 19:15 horas. Dos días más tarde se verá las caras con el Urbas Fuenlabrada en idéntico horario. Además, los días 26 y 31 de agosto jugará ante el Gran Canaria.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar