• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

CD TENERIFE

Jony Vega: "Es imposible que no se sigan escapando jugadores como Pedri y Moleiro"

El nuevo responsable de captación del CD Tenerife confesó en Deportes COPE Tenerife que es "complicado competir con otros equipos con mayor estructura y solvencia económica".

ctv-mjf-fx8tt5cxsaavset

Cristian GarcíaSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:57

El Club Deportivo Tenerife tiene desde hace varias semanas un chico nuevo en la oficina, se trata de Jony Vega, nuevo responsable de captación del conjunto blanquiazul. El pasado martes fue protagonista en Deportes COPE Tenerife con Juanjo Ramos y Cristian García.

Uno de los temas más comentados en los últimos días desde la llegada de Jony Vega al CD Tenerife es su relación con Sesé Rivero. Ante tanta duda sobre su funcionamiento y relación dentro de la estructura del club, Vega quiso dejar claro que “con Sesé tengo un diálogo constante, le pregunto por muchas cosas, creo que la ayuda entre todas las partes es lo que le va a venir mejor al CD Tenerife".

Es evidente que el rendimiento de los filiales del Tenerife en el último año no ha sido el mejor, por lo que Jony Vega cree que "el objetivo del filial tiene que ser el ascenso, no concibo otra cosa", puntualizó. Pero también es consciente de que "para lograrlo hay que trabajar muchísimo, y en eso estamos".

Desde su llegada al club, el responsable de captación blanquiazul tiene una idea clara de mercado para la cantera, destacando que "nuestro mercado tiene que ser el canario sin ninguna duda, pero tampoco tendremos ningún problema en buscar fuera de las islas”, añadiendo que “el canario comete siempre el error de compararse con lo de fuera".

Por último también habló sobre la 'fuga de talentos' de jugadores chicharreros. Esos futbolistas que se le han escapado al Tenerife como Pedri o Moleiro, y sobre las posibilidades que tendrá el propio club a partir de ahora para lograr captarlos antes que sus competidores. Siendo consciente de que es “imposible” que no vuelva a pasar, si quiso puntualizar que “tendremos que adelantarnos a todos esos equipos que tienen una mayor estructura y potencial económico”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar