Polideportivo

El CV Haris destituye a Flavia Dias y ya tiene sustituto

El nuevo entrenador está previsto que llegue hoy a la isla para dirigir su primer entrenamiento

FLAVIA DIAS

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:39

El Club Voleibol Haris ha llegado a un acuerdo para la desvinculación de Flavia Dias como entrenadora del primer equipo blanquiazul, al que dirigía en la máxima categoría del voleibol femenino español.

La entidad agradece a Flavia Dias su compromiso, entrega y trabajo realizado durante estos meses al frente del equipo tinerfeño, y le desea lo mejor en su carrera profesional y en sus proyectos venideros.

Asimismo, el club lagunero quiere destacar la importancia de la figura de Flavia Dias en la familia blanquiazul, tanto como jugadora y posteriormente como entrenadora, siendo un reflejo de los valores que el club representa. Así, siempre tendrá las puertas abiertas para seguir formando parte de la entidad tinerfeña.

Flavia, a la que se le han concedido unos días de vacaciones para reorganizar la estructura del club, seguirá vinculada al conjunto tinerfeño, pero desempeñando otras labores. La decisión, según ha podido saber Cope, ha sido complicada de tomar ya que se le tiene un cariño especial a la preparadora brasileña, que tantos años ha estado vinculada al club, y reconociendo que las cosas las estaba haciendo bien. Pero, la junta directiva ha entendido que el equipo necesita más experiencia en su banquillo para lo que resta de temporada. 

El nombre del sustituto, se dará a conocer en las próximas horas, y según hemos podido saber, llegará esta misma tarde a la isla e incluso podrá dirigir ya su primer entrenamiento. Se trata de un entrenador con bastante experiencia, tanto en España como en Europa. 

Lo más

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar