• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

El excapitán del Tenerife Suso Santana planea volver a jugar

Compaginará el césped con el banquillo del Juvenil blanquiazul

Suso Santana
Redactor de Deportes en COPE Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:30

Suso Santana volverá a los terrenos de juego en las próximas semanas. El excapitán del CD Tenerife ha aceptado volver a competir y lo hará en las filas del CD Añaza, de Primera Categoría Interinsular. Lejos de los focos del fútbol profesional, el ahora entrenador del Juvenil A blanquiazul compaginará ambas actividades.

Su objetivo, de momento, es iniciar los entrenamientos y alcanzar un pico de forma que le permita ayudar al club del populoso barrio santacrucero en el tramo final de Liga. De su estado físico dependerá su participación cuando se acerquen los playoffs de ascenso a Preferente.

Pedro Martín en Deportes COPE Tenerife

Los números tumban el discurso del Tenerife

Solo dos equipos jugaron el play off estando a estas alturas de liga con más o menos los mismos puntos que los que tiene el Tenerife

Cristian GarcíaSanta Cruz de Tenerife 29 feb 2024 - 13:36

Suso abandonó su carrera como jugador en el verano de 2021. Fue entonces cuando la dirección deportiva, encabezada por Juan Carlos Cordero, le anunció que no recibiría oferta de renovación. La decisión, que generó polémica entre la afición, impidió al de Taco despedirse con público en el Heliodoro Rodríguez López de su etapa como tinerfeñista.

Su labor desde entonces pasó primero a los despachos, como embajador del Centenario y miembro del área deportiva, para regresar al césped el pasado verano como entrenador del Juvenil A del CD Tenerife. Su nuevo equipo, el Añaza, es quinto del grupo 2 de Primera. Defiende, por tanto, puesto de eliminatoria de ascenso.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar