• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

El Comité de Competición sanciona a Ramis

El técnico blanquiazul tendrá que ver los dos próximos encuentros desde la grada

ctv-nzb-ramis

Guillermo García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:00

No hubo sorpresa. Luis Miguel Ramis, y su segundo entrenador Josema Gil, han sido sancionados con dos partidos por el Comité de Competición, tras la expulsión de este miércoles en el estadio de Anduva. El fallo del Comité ha sido comunicado en la tarde de este jueves, apenas 24 horas tras la celebración del partido.

Hay que recordar que tras la polémica falta señalizada por Galech Apezteguía en el minuto 44 del encuentro, el colegiado navarro señaló en el acta que Ramis, fue expulsado por el siguiente motivo: “Una vez finalizado el primer tiempo, protestar de forma airada y continuada mis decisiones dirigiéndose al árbitro asistente número , y al cuarto árbitro gritando retiradamente: muy mal, muy mal, y ahora si queréis, también me expulsáis a mí”.

Por tanto, en atención a esta redacción del acta, el Comité de Competición entiende que no hay insulto, y se queda en una simple desconsideración, que es sancionada con dos partidos, que es justamente lo que esperaba el profesional tarraconense. De esta forma, tanto Ramis como el segundo técnico blanquiazul tendrán que ver desde la grada, el encuentro de este domingo frente al Castellón en el estadio Heliodoro Rodríguez López y del sábado 1 de mayo en Montilivi, frente al Girona.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar