• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

Bruno Wilson: “Soy muy feliz en el C.D. Tenerife”

El central portugués del Tenerife aseguró que está contento con su rendimiento pero cree que puede ofrecer mucho más.

Bruno Wilson

C.D. TENERIFE

Cristian García/Guillermo García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:04

Noventa minutos duró la sesión d entrenamiento de este miércoles del C.D. Tenerife. Sesión preparatoria de mayor intensidad para los jugadores blanquiazules, que siguen con la vista puesta en el siguiente compromiso tinerfeño (domingo 17:15) en el Heliodoro Rodríguez López. Después del pertinente calentamiento, duelos de tres contra dos en espacios reducidos con porteros, y posterior trabajo táctico a través de partidos y tareas específicas. Un entrenamiento en el que no pudo entrenar al mismo ritmo que sus compañeros el último fichaje del C.D. Tenerife Nono, al seguir con molestias en el tobillo en el que sufrió un esguince nada más aterrizar en la isla.

Al término del entrenamiento, otra de las incorporaciones del equipo de Fran Fernández, Bruno Wilson, atendió a los medios de comunicación oficiales del club.

El defensa blanquiazul aseguró que "el partido ante la AD Alcorcón ya es pasado, y ahora nos estamos preparando muy bien para intentar ganar de nuevo en nuestra casa". Además, el central portugués valora que "este grupo trabaja muy bien y tiene máxima confianza; nos sentimos preparados para ir este próximo domingo a por los tres puntos". Por último también se quiso acordar de la afición chicharrera, esgrimiendo que no le gusta nada que no puedan entrar aficionados a “nuestro estadio” ya que son una parte importante de este deporte.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar