• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

C.D. TENERIFE

Álex Muñoz: "En el fútbol todo es posible"

El jugador blanquiazul cree que el Tenerife tiene opciones de seguir pasando rondas en la Copa

alex muñoz

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:18

El C.D. Tenerife ya piensa en el siguiente compromiso oficial, que no es otro que medirse al Villarreal en los diceiseisavos de final de la Copa del Rey. Un partido al cual los tinerfeños llegan posiblemente en su mejor momento de toda la temporada, después de acumular 5 partidos consecutivos sin conocer la derrota y sin recibir ni un solo gol en 480 minutos (contando los 90 de esos cinco partidos, más los 30 de la prorroga ante el Sestao).

En la sesión de hoy, jugadores que en el día de ayer ante el FC Cartagena disputaron menos minutos realizaron un trabajo compensatorio basado en una activación de movilidad y rondos, posesiones en espacios reducidos y partidos con las mismas condiciones. Por otro lado, los futbolistas que formaron de partida llevaron a cabo una labor regenerativa, con carreras de menor intensidad, movilidad y circuito de fuerza de tren superior.

Tras el entreno tomó la palabra Álex Muñoz, El defensa del CD Tenerife valoró la "buena dinámica" en la que se encuentra el conjunto blanquiazul, con cinco victorias consecutivas y otras tantas porterías a cero. Además tiene muy presente que el equipo tinerfeñista competirá al máximo en la Copa SM el Rey ante el Villarreal CF.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar