• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

LOTERIA 2021

Una lotera que ha repartido el Gordo en Gran Canaria: “Yo decía que iba a salir el 8”

Isabel es una de las empleadas: "Estoy súper emocionada. Se han vendido 40 series, décimo a décimo por ventanilla"

Audio

Ainhoa MartínLas Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:04

Isabel es una de las loteras que ha repartido la suerte en Gran Canaria. La administración en la que trabaja, ubicada en el Centro Comercial El Mirador, ha vendido 40 series del gordo de la Lotería de Navidad, del 86.148. “Estoy súper emocionada. Se ha repartido poquito a poquito a personas a las que le hacía falta”, confesaba Isabel a los micrófonos de COPE Canarias.

Hasta 160 millones de euros es la cantidad a la que ascienden los premios por este gordo de la lotería vendidos en el centro comercial. Según la empleada, se trata de un número que se vendió por décimo tradicional y no de máquina, por lo que se ha repartido uno a uno por ventanilla. “Llevo 6 meses vendiendo esta lotería”.

Isabel admitía que tenía un pálpito con que iba a salir premiado el número 8. “Cuando me decían déjame un número, el que tú quieras, yo siempre decía que el 8 porque era el que iba a salir”.

La lotera señala que le parece un número “bonito” y que, a aquellos que parecían reacios los convencía diciéndoles “¿cómo le vas a decir que no a este?”.

Es la primera vez que esta administración de lotería da el gordo de Navidad, aunque en las últimas fechas también ha dado el premio del Euromillón y en este mismo sorteo daba otro cuarto premio. “Este es el gordo de nuestra vida”.

Isabel insiste en que está muy contenta porque se ha repartido mucho este gran premio y porque “hemos hecho a gente pobre rica”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar