POLÍTICA

El presidente del PP de Gran Canaria respalda a Pablo Casado

Poli Suárez confía en la dirección nacional y en sus dirigentes para alcanzar el objetivo de ganar las próximas elecciones

Poli Suárez

Redacción COPE Gran Canaria

Gran Canaria - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El presidente de Partido Popular de Gran Canaria, Poli Suárez, ha apoyado públicamente a Pablo Casado, en medio de la guerra abierta entre la dirección nacional y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Poli Suárez, presidente del PP en la isla y también secretario general del partido en Canarias, ha publicado un mensaje en su perfil de Twitter en el que indica que “España ha iniciado un cambio de ciclo político que tiene como referente indiscutible a @pablocasado_ con un proyecto de unidad,sólido,transparente y ejemplar”.

“Confiamos plenamente en la dirección nacional y sus dirigentes para alcanzar el objetivo de ganar las próximas elecciones”, añade.

Un mensaje en que apuesta por el proyecto de Pablo Casado, con el objetivo de ganar las próximas elecciones.

Escucha en directo

En Directo COPE GRAN CANARIA

COPE GRAN CANARIA

En Directo COPE MÁS GRAN CANARIA

COPE MÁS GRAN CANARIA

Programas

Último boletín

10:00 H | 11 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking