COPE

SUCESOS

Pelea por negarse a usar la mascarilla en un centro comercial de Gran Canaria

Vigilantes de seguridad y dos jóvenes, protagonistas de este altercado donde se vieron patadas, sillas volando y puñetazos

Vídeo

COPE Gran CanariaSan Bartolomé de Triajana, Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:33

Dos hombres protagonizan una pelea con varios vigilantes de seguridad de un centro comercial del sur de la isla, tras presuntamente negarse a usar la mascarilla. Los hechos ocurrieron en la tarde del sábado cuando una persona comenzó a lanzar sillas, patadas y puñetazos hacia los vigilantes de seguridad.

Supuestamente esta situación comenzó porque los vigilantes le recriminaron la actitud del joven que se negaba a utilizar la mascarilla dentro del recinto, algo obligatorio para todos los ciudadanos en espacios cerrados y abiertos.

En el vídeo escuchamos perfectamente cómo hay personas asombradas por la actitud de los jóvenes que se mostraba en una actitud muy agresiva, a pesar de que les estuviesen grabando y gritando en contra de lo que estaban haciendo.

Vemos además como uno de esos dos jóvenes se quita la camiseta que llevaba puesta, amenazando a los vigilantes de seguridad y lanzando sillas hacia ellos, sin ningún tipo de pudor.

También podemos escuchar en el vídeo como piden que llamen a la policía y que paren de una vez. También podemos escuchar como una chica considera que podría ser culpa de la zona de copas que hay en ese centro comercial.

Finalmente la Policía Nacional apareció en el lugar ya que fueron llamados por los allí presentes para entrevistar a los afectados y recabar datos. Ahora será el recinto o la propia seguridad de ese establecimiento, el que decida si pone o no una denuncia hacia los jóvenes que aparecen en el vídeo peleándose.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar