• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Hotel DunaGolf Suites estrena su cuarta estrella en Gran Canaria

Apuesta por recuperar el turismo de calidad en la zona turística del sur de la isla

Hotel DunaGolf Suites

Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:54

Gracias a la reforma integral realizada en 2019, en la que el establecimiento turístico pasó de la categoría de apartamentos de dos llaves a hotel de tres estrellas, y a las mejoras realizadas en 2022 en una nueva zona zen; el hotel horizontal ubicado en medio del campo de golf, entre los hoyos 11 y 17, lindando con las dunas de Maspalomas, ha obtenido su cuarta estrella.

El esplendor del palmeral que rodea el amplio solárium y la zona de piscinas, junto a la distribución de sus bien decoradas suites en torno a ajardinadas plazoletas con camas balinesas, ofrecen confort, relax y tranquilidad a sus huéspedes. Las habitaciones de una sola planta cuentan con un dormitorio independiente, salón, y dos terrazas situadas estratégicamente para disfrutar tanto del sol de la mañana como de la tarde. Algunas de ellas cuentan con solárium privado en la cubierta.

Este hotel, incorporado recientemente al grupo Hoteles THe, apuesta por recuperar el turismo de calidad en la zona turística sur de Gran Canaria, ofreciendo amplias facilidades a grupos de deportes y cine, con gimnasio, depósito de bicicletas, sala de reuniones y una atractiva zona verde independiente para practicar yoga, gimnasia y otras actividades en grupo al aire libre.

El solárium, las tres piscinas, una de ellas reservada para solo adultos con solárium, hamacas y zona de sombra independientes, las rotondas centrales ajardinadas y con camas balinesas, la amplia y moderna recepción, el restaurante con terraza, el aparcamiento, y el familiar trato del personal, lo convierten en un establecimiento ideal para cualquier tipo de público: familiar, parejas, deportistas, y aquellos que les guste viajar con su mascota, al ser un hotel Pet friendly


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar