COPE

Gran Canaria baja al nivel 2 de alerta, pero continúan los botellones en las playas

La Policía de Las Palmas de Gran Canaria intervino en varias concentraciones de jóvenes bebiendo alcohol y sin mascarilla en Las Alcaravaneras

Gran Canaria baja al nivel 2 de alerta, pero continúan los botellones en las playas

Redacción Gran CanariaLas Palmas de Gran Canaria

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:15

En la tarde del viernes, unidades de distrito de la Policía Local, en Las Palmas de Gran Canaria, tuvieron que intervenir en una concentración de varios grupos de jovenes que se encontraban bebiendo y sin hacer uso de la mascarilla obligatoria en la pasarela de la playa de Las Alcaravaneras.

Se da la circunstancia de que este es uno de los puntos de la costa de la capital grancanaria donde los jovenes acostumbran a reunirse. En los meses de verano de 2020, el Ayuntamiento cerró al tránsito de ciudadanos este espacio por la acumulación de personas que presentaba a diario.

Recientemente en los micrófonos de COPE Gran Canaria, el concejal de Seguridad, Josué Íñiguez, destacó que el consistorio tiene previsto volver a implementar una serie de normas para las playas, con el objetivo de que, con el esperado aumento de su uso a consecuencia del mejor tiempo, esto no suponga un foco de contagio del covid.

Gran Canaria está ya en el nivel 2 de alerta ante el coronavirus por su buena evolución epidemiológica. Este viernes la isla sumaba 54 nuevos casos con 21.601 casos acumulados, de los que 984 están activos, 251 han muerto y 20.366 recibieron el alta médica.

Posteriormente otros usuarios de Twitter comentaban el tuit de la Policía, destacando otros lugares en donde se suelen producir concentraciones de jovenes.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Escuchar