COPE

Fuerteventura habilita un teléfono para que los estudiantes que regresen a la isla se hagan PCR

Deberán solicitar la realización de estas pruebas en destino, al menos 48 horas antes de la llegada

Imagen de archivo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:53

El Cabildo de Fuerteventura, con apoyo del Área de Salud de Fuerteventura, dependiente del Servicio Canario de Salud (SCS), ha ejecutado un plan de control sanitario para la llegada de estudiantes a la isla, de tal forma que ha habilitado un número de teléfono para que los jóvenes que regresen a Fuerteventura pidan cita para realizarse las pruebas PCR.

Así, los propios estudiantes o sus familiares deberán solicitar la realización de estas pruebas en destino, al menos 48 horas antes de la llegada a la isla, a través del teléfono 928 86 21 49, de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas, según informó el Cabildo de Fuerteventura en nota de prensa.

De este modo, el Cabildo busca reforzar las acciones anticovid en la isla para las próximas vacaciones de Navidad, ya que muchos estudiantes están regresando antes de estas fechas debido a que reciben clases online.

Finalmente, recuerdan la importancia de solicitar las pruebas antes de realizar el viaje y que los estudiantes se resguarden hasta que obtengan el resultado de la prueba.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar