• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Detenido un varón reincidente al ser pillado intentando ocupar una vivienda en Gran Canaria

Días atrás había intentado hacer lo mismo en la zona de Pasito Blanco al sur de la isla

Policía Nacional

AgenciasSan Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:11

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 21 años y con antecedentes como presunto autor de un delito de usurpación al ser pillado cuando ocupaba una vivienda en San Fernando de Maspalomas (Gran Canaria), dándose la circunstancia de que días atrás había intentado hacer lo mismo en la zona de Pasito Blanco.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles cuando varios testigos llamaron al 091 explicado que un individuo trataba de ocupar una vivienda.

Hasta el lugar acudieron varios agentes que comprobaron que el denunciado había fracturado ya el candado y una de las bisagras de la puerta de acceso a la citada vivienda, además de tener varias mantas y bebidas junto a la misma.

Por su parte, los policías reconocieron al varón, ya que días atrás trató de ocupar otro inmueble en Pasito Blanco, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de usurpación.

Finalmente, una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar