• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido por intentar robar con una bolsa preparada para evadir los sistemas de seguridad

Tiene 13 antecedentes policiales. Ha ocurrido en Telde

Imagen de archivo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:28

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a un hombre de 39 años de edad, con 13 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto. El personal de seguridad del establecimiento observó cómo el arrestado abandonaba el local sin abonar los productos que portaba en una bolsa, preparada además para evadir los sistemas electrónicos de seguridad.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del personal de seguridad de un establecimiento ubicado en el centro comercial y de ocio de Telde, para comunicar un hurto cometido en el interior del mismo.

Uno de ellos narró a los funcionarios policiales que acudieron al lugar cómo pudieron observar a un individuo tratando de abandonar el local sin abonar los productos que había introducido en una bolsa.

El mismo fue retenido por el personal de seguridad hasta la llegada de los policías nacionales, quienes pudieron comprobar que su bolsa había sido preparada para evadir los sistemas electrónicos de seguridad y procedieron a su detención como presunto autor de un delito de hurto. El comercio valoró los efectos sustraídos en 564 euros.

Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar