• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONMANO

Vasiliki Gkatziou, nueva jugadora del Rocasa Gran Canaria

rocasa gran canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:12

Natural de Kastoria (Grecia, 8 de octubre de 1997), Vasiliki se formó en las categorías inferiores del Kastoria, equipo con el que debutó en la segunda categoría helena entre 2007 y 2015, antes de fichar por el Panorma, equipo con el que debutaría en la temporada 2015 - 2016 en la Primera División.

Tras demostrar su calidad en la máxima categoría, recalaba en el PAOK en la temporada 2016 - 2017, coincidiendo en el equipo con Agni Zygoura, logrando ganar desde entonces dos Ligas y 2 Copas de Grecia.

A nivel individual, Vasiliki fue elegida como la mejor extremo de Grecia, además de ser internacional absoluta con su país. Vasiliki Gkatziou llega a la isla tras sumar 274 goles en sus 68 encuentros oficiales en la Liga Griega, a los que hay que sumar otros 48 tantos en sus 10 encuentros disputados en la EHF Cup.

El Rocasa Gran Canaria incorpora a una jugadora joven, con una amplio margen de mejora por delante, una luchadora dotada de un gran espíritu de determinación, todo un diamante en bruto llamada a dar mucho que hablar el próximo curso con las Guerreras de Telde.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar