• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

La Unión Deportiva Las Palmas sigue planificando la próxima temporada

ud las palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:55

La Unión Deportiva Las Palmas continúa perfilando los detalles del próximo proyecto para la temporada 2021-2022. Hasta el momento, el club grancanario ha hecho oficial dos refuerzos, Unai Veiga, centrocampista procedente de la Real Sociedad, y Erick Ferigra, que firma por tres temporadas, central que se formó en la cantera del conjunto del FC Barcelona y en 2016 dio el salto a la liga italiana, donde pasó por los equipos de la Fiorentina y el Torino, equipo desde el que se marchó cedido al Ascoli, en la temporada 2019/20, disputando 15 encuentros en la Serie B italiana. La pasada temporada, tras su regreso al Torino, disputó cinco encuentros en el Torneo Primavera y anotó un gol, con un total de 410 minutos acumulados.

El cuadro técnico seguirá siendo el mismo que la temporadas que acaba de finalizar, es decir, Pepe Mel, como entrenador, y acompañado por Ángel López, segundo entrenador, David Gómez, preparador físico, Momo y el Turu, ayudantes, y José Yepes, que será el entrenador de porteros.

Por otro lado, Aythami Artiles, Dani Castellano,Athuman, Christian Rivera y Javi Castellano, no seguirán en la plantilla para la temporada que viene, mientras que Álex Suárez, Fabio, Raúl Fernández y Álex Domínguez han renovado con el equipo grancanario. La dirección deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas sigue trabajando en la confección de la plantilla, sobre todo en la búsqueda de un lateral izquierdo, un central, un centrocampista y un delantero, aunque no descarta la opción de ampliar los refuerzos con otro futbolista de banda. Para el 5 de julio, fecha de comienzo de la pretemporada, el club espera tener cerrada la plantilla para la temporada 2021-2022.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar