• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Stan Okoye: "Queremos terminar en una buena posición"

cb gran canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:16

Stan Okoye valoró la temporada del equipo hasta este momento. El jugador del Herbalife Gran Canaria señaló que "ha sido una dura temporada, con altibajos en Liga Endesa. Es importante para nosotros terminar bien, darnos como premio el acabar en una buena posición en liga tras el trabajo duro que hemos realizado. El inicio fue muy malo y jugar el Playoff sería una gran manera de terminar la temporada".

Sobre lo que resta de temporada, Okoye indicó que "nuestra química ha mejorado mucho, y es lo que nos ha permitido progresar. Los cambios han sido buenos, todos entendemos nuestros roles y aportamos en lo que podemos.Tenemos que pelear duro. Fuimos a Valencia a mitad de temporada y competimos, pero no ganamos. Ahora en casa debemos tener más energía. Ser un equipo duro desde el inicio".

En relación a los jugadores jóvenes del equipo, Okoye afirmó que "me ha sorprendido la madurez de nuestros canteranos. Están rindiendo muy bien y son muy maduros para su edad. Les auguro un buen futuro a todos".

Al Herbalife Gran Canaria le restan dos jornadas para acabar la fase regular de la actual temporada en la Liga Endesa, contra el Valencia Basket, en casa, y ante el Real Betis, a domicilio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar