• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

BALONMANO

Sofía Arangio: "Esta primera temporada en el Rocasa Gran Canaria será un gran aprendizaje para mí"

ctv-obh-rocasa-gran-canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:23

Sofía Arangio, jugadora del Rocasa Gran Canaria, analizó la actualidad del equipo y habló sobre los objetivos para esta campaña. La jugadora del conjunto grancanario indicó que "todo ha ido bien, la verdad es que fue increíble poder conocer a las chicas, además llegué por un problema en mi vuelo una semana antes de lo previsto y tuve algo más de tiempo para adaptarme tanto al cambio de horario como al cambio de clima, porque en Argentina ahora es invierno”.

Sofía se muestra ilusionada y contenta por su incorporación al cuadro teldense, y señaló que "desde el primer día en que tuve la ocasión de conocer a algunas de las chicas la verdad es que me parecieron increíbles y me recibieron muy bien. Soy una jugadora que siempre suele tener mucha conexión con el resto de compañeras, tengo ritmo de juego, velocidad y otras características que se verán aquí dentro de la cancha”.

La jugadora del Rocasa Gran Canaria afirmó que "el objetivo siempre es el de dar lo mejor de mí, estar disponible para todo lo que necesiten las chicas y el equipo, y aprender mucho, porque creo que esta primera temporada va a ser un gran aprendizaje para mí".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE