COPE

FÚTBOL

Sadiku: "La Unión Deportiva Las Palmas es un gran club y tengo muchas ganas de hacer cosas importantes"

ud las palmas

Juan Francisco Cruz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:50

Armando Sadiku se presentó hoy como jugador de la UD Las Palmas. El delantero del conjunto grancanario señaló que "me encuentro muy bien. Estoy feliz y agradecido. Me encuentro muy bien y agradecido de estar aquí. La Unión Deportiva Las Palmas es un gran club y tengo muchas ganas de hacer cosas importantes".

Sadiku se define como "un delantero centro que busca estar en contacto con el balón, peleo y lo doy todo por el equipo. Vamos a ir partido a partido. Sobre la competencia que tendrá por un puesto en la delantera del equipo isleño, Sadiku afirmó que "llego con humildad y con el objetivo de hacer las cosas bien. Tenemos muy buenos delanteros y eso es bueno para el equipo. Yo estoy para ayudar y aportar mi carácter y mi juego, por lo que no me marco una cifra de goles. Ojalá que nos vaya bien a todos".

En relación a su última temporada en Bolivia, el delantero amarillo indicó que "allí fue muy difícil. En la pretemporada estuve muy bien, pero luego estuve un mes y medio malo, con lo que tuve que estar parado y me costó mucho el tema de la altitud. Por lo que era el momento de cambiar".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo La Lupa Noticias

La Lupa Noticias

Con Raquel Caldas, Lucía Crespo y Patricia Betancourt

Ver TRECE