• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONMANO

Robert Cuesta, entrenador del Rocasa Gran Canaria: "Tenemos que igualar su intensidad"

ctv-tn1-robert-cuesta

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:27

Robert Cuesta, entrenador del Rocasa Gran Canaria habló sobre el partido ante el Zonzamas Lanzarote. El entrenador del equipo teldense indicó que "un derbi es un derbi y sin duda ellas van a ir a por todas. Es un equipo muy intenso, muy vertical de cara a portería y tendremos que igualarlas en intensidad".

También afirmó el técnico del equipo teldense que "la clave es estar concentradas, es un equipo que no te permite la relajación y son muy verticales en el 1 contra 1. Juegan muy bien y ahí tendremos que estar muy concentradas. No podemos relajarnos".

Por su parte, María Gomes señaló que "el Zonzamas está abajo y va a ir con muchas ganas. Los derbis siempre son más intensos, el público aprieta más y la gente se mueve de aquí para allá. Creo que es un partido para ver y es un partido que hay que jugarlo porque los puntos al final no le hacen justicia a un equipo, depende del día y del partido".También comentó la jugadora del equipo grancanario que "la clave del partido será ser muy sólidas en defensa y estar acertadas de cara a portería. Yo creo que a lo largo de esta semana mejoraremos y trabajaremos estos aspectos. Estos son 2 puntos principales".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar