• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Pepe Mel: "El equipo tiene las cosas claras para medirse al Oviedo"

ud las palmas

Juan Francisco Cruz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:25

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, analizó el encuentro de este sábado en el Carlos Tartiere. El técnico del cuadro amarillo indicó "el equipo tiene las cosas claras para medirse al Oviedo. En la primera vuelta nos dieron un ejemplo de cómo lograron superarnos, no entendimos lo que nos proponían".

La expedición del conjunto isleño se desplaza este viernes hacia Asturias. En este sentido, Mel señaló "el entrenamiento de hoy no nos vale de mucho porque ya estamos pensando en el desplazamiento, será la primera vez en la temporada que viajemos en vuelo regular, mañana volveremos a ejercitarnos en Mareo".

Sobre el encuentro de la primera vuelta ante el Oviedo en el Estadio Gran Canaria, el entrenador afirmó "el equipo no entendió la propuesta que nos hizo el Oviedo en el partido de la primera fase, el mejor ejemplo de cómo un equipo nos superó fue ese partido. Somos un equipo que defiende mejor estando lejos de nuestra portería. Se demuestra que ganamos más balones, encajamos menos goles y nuestros futbolistas se sienten más cómodos".

Además, sobre el objetivo de la UD Las Palmas en las nueve jornadas que restan para acabar el campeonato, Pepe Mel espera "ojalá ganemos muchos de los 27 puntos que quedan en juego. Me parece bien que los futbolistas sean ambiciosos, pero que lo sean en el césped".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar