• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Nueva sesión preparatoria de la UD Las Palmas

ctv-1xd-ud-las-palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:35

La plantilla de la UD Las Palmas se ejercitó esta mañana en el campo Ernesto Aparicio Betancort, en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. Los de Pepe Mel solo piensan en el siguiente reto que tendrán a domicilio, en esta ocasión, ante el Burgos CF, partido que se disputará el lunes, 20 de septiembre, a las 20 horas en el Estadio El Plantío.

El equipo realizó esta mañana el habitual calentamiento, ejercicios de rondos, posesiones tácticas y un torneo de partidos. Mañana miércoles, nuevo ensayo a las 10.30 horas del conjunto grancanario. El jueves habrá jornada de descanso del equipo isleño, mientras que viernes, sábado y domingo realizarán nuevos entrenamientos antes de viajar la expedición de la UD Las Palmas rumbo hacia Burgos para jugar la sexta jornada de la campaña actual. La rueda de prensa de Pepe Mel será el viernes, a las 12 horas, en la Ciudad Deportiva.

Por su parte, el equipo que dirige Julián Calero tendrá sesión de entrenamiento el miércoles, jueves y viernes, a las 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva BCF Promesas, el sábado en el Plantío, a las 10.30 horas, y el domingo, a las 20 horas, en la Ciudad Deportiva BCF Promesas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar