• Sábado, 20 de julio 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Marvin Park firma por 4 temporadas con la UD Las Palmas

El conjunto grancanario lleva a cabo la opción de compra por el jugador mallorquín

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:17

Marvin Park (03/07/2000, Palma de Mallorca) se convierte en nuevo jugador amarillo, después de que la entidad haya ejecutado la opción de compra de los derechos federativos y económicos, y permanecerá ligado a la UD Las Palmas las próximas cuatro temporadas.

Tras una primera etapa en la UD Las Palmas, en la que llegó en calidad de cedido (2022/23) tras el acuerdo con el Real Madrid, Marvin Park regresó el pasado curso a las filas amarillas produciéndose una nueva cesión por parte de la entidad madridista.

En estas dos etapas vistiendo la camiseta amarilla, ha participado en 56 partidos, 32 de ellos en la temporada recientemente finalizada.

Cuarto movimiento que realiza la UD Las Palmas en los últimos días, tras la contratación de Álex Muñoz por dos temporadas, Jasper Cillessen por dos campañas, la renovación de José Campaña y el fichaje en la jornada de hoy de Marvin Park. En los próximos días se irán dando a conocer los nombres que futbolistas que ya tiene cerrados el equipo, como son los casos de Manu Fuester e Iván Gil.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar