• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

La UD Las Palmas se desplaza con 23 jugadores para el partido ante el Burgos

Sergio Ruiz y Raúl Navas, bajas por lesión.

ud las palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:48

La UD Las Palmas disputa este lunes el partido de la sexta jornada de la temporada actual ante el Burgos CF. Para este encuentro, los expedicionarios del conjunto grancanario son Raúl Fernández, Valles, Álvaro Lemos, Álex Suárez, Ferigra, Curbelo, Coco, Sergi Cardona, Benito Ramírez, Clemente, Pinchi, Loiodice, Veiga, Mfulu, Pejiño, Fabio,Jonathan Viera, Moleiro, Jesé, Peñaranda, Rafa Mujica, Clau Mendes y Sadiku.


Sergio Ruiz y Raúl Navas son bajas por lesión, mientras que también se quedan fuera de la lista de expedicionarios Kirian, Maikel Mesa y Ale Díez. Sobre el partido, Pepe Mel señaló que "es un partido en el que la táctica y la estrategia van a ser muy importantes. Ellos son muy buenos en balón parado y es algo que nosotros tenemos que defender bien. Nosotros buscaremos hacerles daño con nuestras armas es lo que hemos trabajado".

Por su parte, en entrenador del Burgos CF, Julián Calero indicó sobre Las Palmas que "es un equipo que de medio campo hacia arriba tiene mucha calidad y mucho talento".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar