• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO

Lakovic: "Está en juego el posible factor cancha hasta el final de la EuroCup"

El técnico del CB Gran Canaria analizó el encuentro ante el Hamburgo.

ctv-68e-cb-gran-canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:24

Lakovic analizó la última jornada de la fase regular de la EuroCup que se jugará este jueves ante el Hamburgo. El técnico del CB Gran Canaria señaló que "ya sabemos que hemos conseguido el primer puesto en nuestro grupo, pero aún está por decidir el primer puesto en general. Con eso, también está en juego el posible factor cancha hasta el final de la EuroCup. Más que esto, a nosotros nos interesa utilizar este partido para construir y mantener sensaciones para los jugadores que han jugado menos, para que tengan minutos y oportunidades. Vamos a aprovechar este partido para intentar mejorar".

El entrenador del conjunto grancanario indicó que "será un partido en el que debemos preparar las rotaciones bien y mantenernos fieles a ese planteamiento. Más que el resultado, es muy importante hacer un buen partido. Debemos salir de este partido con buenas sensaciones, tanto a nivel de juego como de cargas físicas. Debemos pensar ya en la preparación del partido del Betis también, porque después del miércoles no puedes hacer carga tras el partido. El partido del Betis también lo vemos como una final".

Sobre el rival, Lakovic afirmó que "el Hamburgo es un equipo que quiere jugar rápido, que rebotea muy bien, que han tenido cambios durante la temporada. Yoeli Childs, que en los últimos partidos ha tenido una media de 7 rebotes por partido. Es un equipo que juega físico y debemos procurar jugar buenas defensas y acabar las defensas con buenos rebotes defensivos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE