Kirian tiene claro el objetivo: "Veo a la UD Las Palmas para ascender"
El jugador del conjunto grancanario asegura que su meta personal es devolver al equipo a Primera División

Gran Canaria - Publicado el - Actualizado
2 min lectura14:26 min escucha
El jugador de la UD Las Palmas, Kirian, ha expresado su sensación agridulce del partido ante la Real Sociedad B. A pesar de la alegría por volver a marcar, se muestra muy crítico con su actuación, asegurando que se queda con una “sensación fría”.
Un regreso marcado por la autoexigencia
El futbolista ha reconocido ser muy “autoexigente” y lamenta un error que costó dos puntos al equipo. “Ni celebré el gol, me fui bastante molesto conmigo mismo”, ha confesado. Kirian considera que “un jugador de mis condiciones o de mi forma de ser, no puede cometer ese error tan grave que le cueste dos puntos al equipo”. Pese a todo, está contento por su estado físico y espera tener continuidad para “devolver al Kirian de verdad”.
Un jugador de mis condiciones no puede cometer ese error tan grave que le cueste dos puntos al equipo"
Jugador de la UD Las Palmas
El ascenso directo como única meta
Kirian se muestra ambicioso y no duda en señalar el objetivo del equipo. “Veo a la Unión Deportiva Las Palmas para ascender, y no la veo para ascender en un playoff, la veo para luchar por ascender directamente”, ha afirmado. El jugador ha asegurado que su meta personal es devolver al equipo a Primera División: “en mi cabeza no existe otra palabra que no sea pelear por el ascenso”.
La mala racha y el próximo rival
Sobre la mala racha del equipo, con dos puntos de los últimos doce posibles, Kirian le resta importancia y lo ve como un “momento de bajón” normal. La clave para superarla, según él, es “limpiarnos un poco la cabeza y estar tranquilos”. También ha analizado al Burgos, un rival que “se nos suele atravesar” del que espera un “partido bastante cerrado” y que se hace fuerte en la segunda jugada y los balones largos.
Finalmente, sobre los pitos de un sector de la afición, se ha mostrado comprensivo: “No estoy en contra de los pitos mientras no haya insultos”, y entiende que “a veces hay que apretar” para que el equipo reaccione. “Si la afición cree que tiene que pitar para que el equipo esté mejor, estoy totalmente de acuerdo”, ha sentenciado.
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.



