• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Jorge Almansa, jugador del CV Guaguas, en el equipo ideal de la jornada

ctv-3e7-jorge-almansa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:22

Jorge Almansa ve reconocido su gran partido del pasado sábado ante el Léleman VB Valencia al estar en el equipo ideal de la 10ª jornada, siendo la tercera vez en lo que va de temporada que el cartagenero es elegido, tras formar parte de los septetos ideales de la primera y de la octava jornada. El receptor del CV Guaguas fue una pesadilla para el equipo valenciano que sufrió hasta 6 saques directos del jugador del conjunto grancanario que se convirtió además en el mejor sacador de la jornada.

Por su parte, el opuesto cántabro Ángel Rodríguez con 3 puntos de saque directo se colaba entre los mejores sacadores de la jornada, en un partido en el que la eficacia en el saque de los canarios fue una de las principales causas de la derrota por la vía rápida de los valencianos en su visita al CID.

El opuesto de Fenie Energía Mallorca, Rodrigo Pernambuco, es el MVP de la décima jornada de la Superliga Masculina. Unicaja Costa de Almería sitúa a dos jugadores dentro del equipo ideal de la décima jornada, el central Jorge Fernández y el receptor Juanmi González, al igual que Arenal Emevé que cuenta con la presencia de Joaquín Alzueta como central y Mario Dovale como líbero. El equipo ideal de la décima jornada lo completa el colocador de Intasa San Sadurniño Michael Keegan.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2