• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Jesé: "Estoy feliz porque jugar al fútbol siempre es una alegría"

ud las palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:30

La UD Las Palmas logró la victoria ante el Catagena (2-0) y Jesé Rodríguez volvió a jugar con el conjunto amarillo. Cuatro años después, el 6 de febrero de 2017 debutó de amarillo ante el Granada, el futbolista de Las Palmas de Gran Canaria vuelve a jugar en el club isleño. El delantero grancanario se mostró satisfecho al término del encuentro y señaló "estoy feliz porque jugar al fútbol siempre es una alegría, y más en el equipo de mi tierra, la UD Las Palmas. Tengo que darle las gracias por esta oportunidad al club y al míster". Jesé saltó al terreno de juego en el minuto 68 de partido, teniendo en cuenta que se añadieron 6 minutos, el futbolista isleño disputó un total de 28 minutos en su regreso al club grancanario.

Jesé Rodríguez afirmó "Era muy importante ganar este partido porque el equipo se lo merece, estamos trabajando muy bien. Ahora tenemos que seguir en esta dinámica". Pepe Mel insitió que Jesé tendrá minutos de manera progresiva en los próximos partidos "tenemos que ir dándole minutos para que vaya entrando progresivamente. El momento en el que entró al campo era el escenario perfecto para él".

La UD Las Palmas vuelve este lunes a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido ante el Castellón, que se disputará el sábado 27 de febrero, a las 19.30 horas. Tras este triunfo, el equipo grancanario se coloca con 35 puntos en la clasificación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar