• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

El CV Guaguas busca la segunda victoria de la temporada en la competición liguera

ctv-dvo-cv-guaguas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:47

Atrás queda el título de la Supercopa en el comienzo de la temporada, del estreno victorioso en la Superliga Masculina de Voleibol ante el Boiro en el Centro Insular de Deportes y sobre todo de la gran victoria del martes en la ida de la primera ronda clasificatoria de la CEV Champions League. Toca resetear para volver a empezar de cero, en una segunda jornada de la SVM en la que espera un Palma con el colmillo retorcido y con ganas de desquitarse de la derrota en el primer encuentro oficial de la temporada ante los canarios.

Nuevo reto para el equipo que dirige Sergio Miguel Camarero que debe de controlar los esfuerzos de su equipo y que como ya se vio en el choque ante el conjunto del Boiro, dará minutos a los jugadores que no tuvieron tanto protagonismo en el choque del pasado martes en el encuentro de ida de la fase previa de la Champions.
Perder en Palma no entra dentro de los cálculos de un Guaguas que intentará sumar su segundo triunfo consecutivo en la SVM para seguir creciendo y escalando posiciones hasta el liderato de la tabla.

Sobre el partido, Camarero indicó que "el partido del sábado en casa del Palma será complicado. Es un rival potente que en su cancha se hace todavía más fuerte y está claro que va a ser un partido difícil para nosotros, pero vamos con mucha moral y con muchas ganas de intentar hacer allí un buen resultado".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar