• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Dani Castellano, positivo por covid

ud las palmas

UD LAS PALMAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:54

La UD Las Palmas ha informado que Dani Castellano ha dado positivo por covid. En un comunicado el club grancanario señala "El jugador Dani Castellano, que se encontraba en reposo domiciliario tras la lesión sufrida en el partido ante el CD Tenerife, ha dado positivo en el test de antígeno al que se ha sometido esta mañana. La prueba se le realizó al presentar síntomas desde ayer. El jugador ha autorizado expresamente la publicación de su nombre".


Dani Castellanose encuentra actualmente guardando reposo en su domicilio, bajo supervisión del doctor. tras el fuerte golpe sufrido en el costado que le produjo una contusión en el pulmón, y que lo tuvo en observación hasta el martes en Tenerife.

Por otro lado, la UD Las Palmas sigue preparando el partido que disputará este domingo en el Estadio Gran Canaria ante el Mallorca, a las 19.30 horas. En la jornada de hoy llevó a cabo la sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva en la que los titulares en el encuentro contra el Lugo se centraron en realizar una sesión regenerativa mientras que el resto del grupo llevó a cabo ejercicios de rondos, pases y carreras.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar