• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

Ana Flavia: "Serán dos partidos durísimos"

cv olimpico

Juan Francisco Cruz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:58

La final de la Liga Iberdrola de voleibol está igualada a una victoria entre el Club Voleibol Olímpico y el Alcobendas. Ana Flavia analiza los dos partidos que disputarán en Madrid ante el Alcobendas. La jugadora del conjunto grancanario señaló que "estamos confiadas y pensamos que podemos ganar esta liga. Estamos jugando contra un gran equipo, pero nosotras sabemos que también lo somos. No va a ser fácil ganar, pero estamos entrenando lo mejor que podemos y preparando todos los detalles para poder hacer dos buenos partidos en Alcobendas".

Sobre la eliminatoria, Ana Flavia indicó que"serán dos partidos durísimos y que se van a decidir, otra vez, por los detalles. Estamos cambiando algunas cosas, no mucho, porque ya poco podemos hacer y ellas tampoco. Estamos intentado desequilibrar el partido en los pequeños detalles. En la Copa de la Reina nos faltó poco, pero ahora vamos con ganas de poder conseguir este título de liga".

Por su parte, el entrenador Pascual Saurín afirmó que "el equipo que esté más fuerte mentalmente es el que lo va a conseguir y, una vez dado ese golpe, creo que va a quedar muy de su lado el llevarse el campeonato. Espero que estemos preparadas para jugar el partido del sábado porque creo que va a ser muy clave para la recta final".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar