• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Álex Suárez: "Queríamos ganar para certificar la permanencia matemática"

ud las palmas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:47

Álex Suárez regresó a la titularidad ante el Real Zaragoza. El central de la UD Las Palmas analizó la derrota (0-2) en el Estadio Gran Canaria y señaló que "por méritos creo que que la primera parte merecimos más, pero ellos han estado más acertados que nosotros. Queríamos ganar para certificar la permanencia matemática".

En relación a lo que resta de temporada, el futbolista del conjunto grancanario indicó que "nosotros queremos ganar todos los partidos posibles en casa, en esta ocasión hemos fallado. Hay que seguir trabajando y pensar en el próximo partido".

Por su parte, Fabio afirmó "se nos escaparon tres puntos jugando como local, pero ya hay que pensar en el siguiente partido ante el Sporting de Gijón, en el que intentaremos lograr la victoria". Sobre el partido, el centrocampista grancanario comentó que "nos faltó meter las ocasiones que tuvimos en la primera parte del encuentro".

La UD Las Palmas encara la recta final del campeonato, en el que el conjunto grancanario tiene que disputar tres encuentros. Desde mañana, el equipo que dirige Pepe mel comienza a preparar el encuentro que disputará el jueves en el Molinón ante el Sporting de Gijón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar