COPE EN LA FIDMA
"Todavía queda bastante por hacer y programas como 'GIRA Mujeres' de Coca-Cola son muy necesarios"
Mónica Fernández, de Fundación Mujeres, explica en COPE el apoyo que la marca ofrece a aquellas que buscan emprender y formar sus propios negocios

Entrevista a Mónica Fernández, de Fundación Mujeres, en el stand de Coca-Cola en la FIDMA
Redacción COPE Asturias
Asturias - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Coca-Cola ha llevado a la Feria de Muestras una exposición sobre sus compromisos con la sostenibilidad. Pero la marca realiza otras acciones sociales para mejorar la sociedad. Una de ellas es 'GIRA Mujeres', un itinerario formativo abierto a mujeres de entre 18 y 60 años, empleadas y desempleadas, de ciudades y pueblos, que quieran emprender o reinventar su negocio.
En el programa especial de COPE en la Feria, hemos hablado con Mónica Fernández, de Fundación Mujeres, una ONG que trabaja desde hace más de 25 años para favorecer el empoderamiento de las mujeres. "Se va avanzando y mucho, pero queda todavía bastante por hacer y la labor de asociaciones como la nuestra o proyectos como 'GIRA Mujeres' de Coca-Cola son fundamentales para acompañarlas".
"Liliana Sáenz, hija de una víctima de Adamuz, ha elegido paz y reconciliación. El escritor David Uclés, enfrentamiento y exclusión"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Comparsa 'La marea' - Cuartos de final
Comparsa 'La camorra' - Cuartos de final
Coro 'ADN' - Cuartos de final
Último boletín
9:00H | 31 ENE 2026 | BOLETÍN