• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Sorprende a una ladrona en su casa mientras hacía de vientre

"Escuché un ruido y salí del baño escopetado con los pantalones por los tobillos", explica un langreano, que consiguió espantar a la delincuente.

Sorprende a una ladrona en su casa mientras hacía de vientre

Cuarto de baño.Pixabay

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:22

Tremendo susto el que se han llevado en La Felguera (Asturias) tanto un hombre que se encontraba en su casa como una delincuente, que forzó la puerta para intentar robar. La presencia del propietario de la vivienda espantó a la delincuente, que huyó corriendo.

Pero la historia tiene miga. Según ha contado el propio afectado al periódico La Nueva España, el hombre se encontraba... en el cuarto de baño. Estaba realizando sus necesidades íntimas, cuando escuchó el timbre de su casa: "Pensaba que era un amigo o mi novia, pero me extrañó porque tiene llaves", así que siguió a sus cosas.

El susto se lo llevó cuando escuchó ruidos en la cerradura y sintió cómo se abría la puerta. "Evidentemente, salí escopetado del baño, con los pantalones por los tobillos y en el pasillo, me encontré con una tipa cara a cara, pero según me vio, se asustó más que yo". Al ser descubierta, la ladrona huyó.

Entonces, al propietario de la casa se le planteó la disyuntiva: "O ir detrás de ella o acabar con sus cosas y después, llamar a la Policía". Fue lo que hizo y después, ya no encontraron a la delincuente por la zona. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar