La Policía Nacional desmantela un punto de venta de drogas en Mieres
Los agentes han arrestado a una pareja que vendía estupefacientes en la zona del cementerio

Coche de la Policía Nacional
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Mieres han detenido a una mujer y han asestado un nuevo golpe al menudeo en Mieres. Su pareja había sido detenida previamente.
El arresto se produjo el 31 de mayo pero la investigacion comenzó en marzo con el desplazamiento de toxicómanos a una finca próxima al cementerio, donde al parecer estaban consiguiendo sustancias estupefacientes. Las pesquisas se centraron en una pareja que en el mes de enero se había desplazado a vivir en las inmediaciones y que utilizaba tres vehículos para el reparto de la droga, según informan fuentes policiales.
El hombre, que ya había sido detenido con anterioridad, fue arrestado de nuevo tras adquirir estupefacientes para su posterior venta. En esa ocasión, además, se le imputa un delito contra la seguridad del tráfico.
La mujer continuó vendiendo desde el domicilio. En una ocasiones permitía entra en su casa a los compradores donde, además, realizaban el consumo. Otras veces, salía ella personalmente a la calle para realizar las entregas. Finalmente, los agentes procedieron a su detención cuando realizaba una salida de la vivienda. Las investigaciones continúan abiertas.



